LIFESTYLE.png
WEB_LINE.png

BELLAVISTA: un BARRIO

RESIDENCIAL

LIFESTYLE_BELLAVISTA.png

ÁREAS VERDES

Quito se distingue por ser una de las ciudades con más áreas verdes presentes en su entorno, destacando el Parque Metropolitano como punto central de su vegetación. Esto brinda relevancia al sector Bellavista por mantener un perfecto balance entre naturaleza y áreas comunales. Montana Residences  tiene acceso a más de 200 m2 de este imponente parque.

LIFESTYLE_SALUD.png

SECTOR BELLAVISTA

Bellavista es un área residencial caracterizada por su tranquilidad y excelente ubicación con respecto a los más grandes Parques Urbanos de la ciudad. (Parque Metropolitano y el Parque La Carolina).

 

Dentro de esta se encuentra la Quiteño Libre, una calle con mucha historia y que cuenta con imponentes vistas a la ciudad, hacia el sur y el norte. A su vez presenta cercanía al movimiento corporativo de la ciudad y conecta también con los principales ejes de circulación como la González Suárez o el Túnel Guayasamín.

LIFESTYLE_AREAS2.png

SALUD Y BIENESTAR

Al estar rodeado de un ambiente natural Montana propone vivir en armonía con la naturaleza, en una zona segura y a pocos minutos de los principales puntos corporativos de la ciudad. El mejor lugar para los deportistas, los amantes de las mascotas o los que disfrutan de actividades como ciclismo, trekking, caminatas para respirar aire fresco, entre otros.

QUITEÑO LIBRE:

una calle EXCLUSIVA 

WEB_LINE.png
LIFESTYLES_CORPORATIVO.png

GASTRONOMÍA

Algo que caracteriza al sector Bellavista es su gran variedad de opciones gastronómicas. Comida japonesa, ecuatoriana, pizzerías, carnes, mariscos, repostería, entre otros son algunas de las propuestas de alta cocina que usted podrá encontrar en sus alrededores. Además, Quito cada año se posiciona como una de las mejores opciones en propuestas gastronómicas, destacando la Floresta (a 5 minutos de Montana) como una de las más importantes.

 

Así mismo la vida nocturna en la Eloy Alfaro y González Suárez pondrá a su disposición cafeterías y bares; lugares de entretenimiento cercanos a su hogar, evitando transcursos largos y agotadores.

CENTRO CORPORATIVO

Cada día el ritmo laboral es más exigente y las jornadas de trabajo son más extensas, por lo que pocos quiteños tienen el privilegio de vivir y trabajar cerca. Las principales áreas corporativas como  la 12 de Octubre, la República del Salvador, 6 de Diciembre o Amazonas, en general, se encuentran a pocos minutos de Montana (A pie, automóvil o incluso en bicicleta desde la Quiteño Libre).

 

Un área tranquila que brinda calidad de vida al separarse del ruido de la ciudad sin alejarse de sus principales puntos comerciales.

LIFESTYLE_GASTRONOMIA2.jpg

BUSCAMOS siempre

NATURALEZA

PARA SENTIRNOS

​más HUMANOS